CAMIONES - FURGONES - MINIBUSES - CHASIS - IVECO

CAMIONES - FURGONES - SIGDOTEK - MINIBUSES

Camiones EuroCargo Tector

EUROCARGO TECTOR - CAMIONES - FURGONES - MINIBUSES - CHASIS - IVECO Con una nueva cabina, un nuevo interior, un nuevo panel, un motor más económico y tres opciones de caja de cambios, este modelo se presenta como el camión semipesado más moderno del mercado latinoamericano.
Sus modelos tractor y chasis, en versiones 4x2, 6x2 marcan un nuevo precedente en el segmento. Además, cuenta con un interior con altos niveles de comodidad, panel con computador y cabina simple o con dormitorio. También posee un potente motor de 250 cv, dos alternativas de transmisión y cuatro tipos entre ejes.
El motor Tector de 6 cilindros y 5.9 litros, con probada confiabilidad y robustez, llega en una nueva versión, con 250 cv de potencia y 950 Nm de torque máximo, convirtiéndolo en uno de los líderes del sector. Además ofrece dos opciones de cajas de transmisión, ampliando las posibilidades que el cliente tiene de personalizar el vehículo según los diferentes requerimientos de un camión mediano. EUROCARGO TECTOR - CAMIONES - FURGONES - MINIBUSES - CHASIS - IVECO

 
Para solicitar precios de los Camiones EuroCargo Tector complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

www.viarural.cl > agroindustria > camiones > Iveco >

CAMIONES - FURGONES - MINIBUSES - CHASIS - IVECO

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN CHILE