CAMIONES PARA DISTRIBUCION
DE MERCADERIAS

Los vehculos de reparto suelen llevar una vida muy ajetreada.
Las maniobras de cambio frecuentes y el ciclo continuo de aceleracin y frenado en el trfico urbano implican esfuerzos adicionales en la cadena cinemtica.
Por esa razn, la inversin en la calidad de primera categora de Scania se rentabiliza a largo plazo.

CAMIONES PARA DISTRIBUCION
Modelos de Camiones
Tractores
Camiones Rgidos

La amplia seleccin de opciones para tractocamiones y camiones rgidos est diseada para el reparto multientrega, y la distribucin central y regional. Las distintas configuraciones de ejes, combinadas con diferentes cadenas cinemticas y cabinas, ofrecen una vasta seleccin de posibilidades para optimizar la carga til, las prestaciones y la economa.

El intervalo de potencias para los rgidos se extiende desde 230 hasta 420 cv, cubriendo desde tareas urbanas ligeras hasta unidades con remolque de altas prestaciones que operan con pesos cercanos a la MMA. Los tractocamiones comienzan con 230 cv y llegan hasta 420 cv.

Se puede aumentar la fiabilidad a largo plazo mediante un sistema opcional electrnico de monitorizacin del embrague, que prolonga la vida de servicio y garantiza el funcionamiento suave y preciso en todo momento. Tambin existe la opcin de especificar el Scania Opticruise.

Es probable que muchas de las mercancas que transporte sean muy frgiles y valiosas. Entonces desear la mejor proteccin posible para la carga que va a entregar a sus clientes. Los sistemas de suspensin neumticas disponibles para todos estos camiones proporcionan una gran estabilidad de marcha. Los golpes de la carretera se absorben cmodamente, minimizando el riesgo de daos a la carga y reduciendo el desgaste del vehculo.

La ayuda para la carga y descarga de mercancas en el muelle de carga y en los puntos de entrega resulta rpida y fcil. Los ajustes de nivel se realizan con una sola unidad de mando opcional, que puede usarse fuera del camin o desde el asiento del conductor.

La seleccin de cabinas es tambin amplia, aunque lo ms probable es que la gran mayora de los transportistas de reparto apuesten por una cabina P, disponible en tres tipos: una cabina con una sola litera, una nueva cabina diurna y una cabina corta.


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