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CAMIONES |
Especificaciones Tcnicas |
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MOTOR |
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Modelo | MWM 6.10 TCA Turbo e Intercooler |
N de Cilindros | 6 en lnea |
Cilindrada (cm3) | 6420 |
Dimetro del pistn (mm) | 103 |
Curso del pistn (mm) | 129 |
Relacin de compresin | 17:1 |
Potencia Lq. Mx.- cv (kW) / rpm (*) | 180 (132) / 2800 |
Torque Lq. Mx.- kgfm (Nm) / rpm (*) | 58 (569) / 1600 |
Consumo especfico - g/cv.h (g/kW.h) / rpm (*) | 150 (203) / 1700 |
Secuencia de inyeccin | 1-5-3-6-2-4 |
Bomba inyectora | Bosch S-2000 - en lnea |
Compresor de aire | Knorr - LK 38 |
(*) valores conforme a norma NBR 5484 |
TRANSMISION |
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Caja de cambios | Eaton FS 4205-A |
Accionamiento | palanca en el suelo |
N de Marchas | 5 adelante (sincronizadas) y una atrs |
RELACION DE TRANSMISION |
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1 | 8,05:1 |
2 | 4,35:1 |
3 | 2,45:1 |
4 | 1,48:1 |
5 | 1,00:1 |
r | 8,05:1 |
Traccin | 4 x 2 |
EMBRAGUE |
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Tipo | monodisco a seco, revestimiento orgnico |
Modelo | Sachs |
Accionamiento | hidrulico, "push-type" |
Dimetro del disco (mm) | 350 |
EJE DELANTERO |
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Tipo | viga "I" en acero forjado |
Modelo | Meritor FC-844 o Sifco 11K |
EJE TRASERO MOTRIZ |
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Tipo | eje rgido en acero estampado |
Modelo | Meritor RS 23-145 |
Relacin de reduccin | 5,29:1 |
Modelo | Meritor RS 23-230 |
Relacin de reduccin | 5,38/7,50:1 |
SUSPENSION DELANTERA |
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Tipo | eje rgido |
Elsticos | semi-elpticos |
Amortiguadores | hidrulicos telescpicos de doble accin |
Barra Estabilizadora | normal de serie |
SUSPENSION TRASERA |
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Tipo | eje rgido motriz |
Elsticos principales | semi-elpticos de acero progresivo |
Elsticos auxiliares | parablicos |
Amortiguadores | hidrulicos telescpicos de doble accin |
Barra Estabilizadora | opcional (no disponible de 3560 mm) |
DIRECCION | |
Tipo | hidrulica integral con esferas recirculantes |
Modelo | ZF 8095 |
Relacin de reduccin | 18,1 a 21,4:1 |
CHASIS |
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Tipo escalera | perfil constante, superficie llana, remachado y atornillado |
Material | LNE 38 (DEE 3560 mm) LNE 50 (DEE 4340/ 4800/ 5207 mm) |
Mdulo seccional (cm) | 163 |
RUEDAS Y NEUMATICOS |
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Aros de las ruedas | 7.50''x20.0'' 7.50''x22.5'' |
Neumticos | 10.00x20-16PR 10.00R20 11R22.5 |
FRENOS |
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Frenos de servicio | A aire, sistema "S" came |
Tipo | tambor en las ruedas delanteras y traseras |
Circuito doble independiente | reservatorio triple de aire |
rea efectiva de frenaje (cm2) | 3835 |
Freno de estacionamiento | cmara de muelle acumulador |
Actuacin | ruedas traseras |
Accionamiento | vlvula moduladora en el tablero |
Freno Motor | vlvula tipo mariposa en el tubo de escape |
Accionamiento electroneumtico | tecla en el tablero y comando en el acelerador / pedal de embrague |
SISTEMA ELECTRICO |
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Tensin normal | 12V |
Batera | 12V - 135Ah |
Alternador | 14V - 75A |
VOLUMEN DE ABASTECIMIENTO (litros) |
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Tanque de Combustible | 275 (plstico) |
Crter | 20,2 |
Caja de cambios | 5,2 |
Diferencial | 15 (simples) / 20 (doble) |
Direccin | 3,6 |
Sistema de refrigeracin sin calefaccin | 25,0 |
Sistema de refrigeracin con calefaccin | 26,6 |
DIMENSIONES (mm) |
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Distancia entre ejes | 3560 4340 4800 5207 |
Balance delantero | 1423 |
Balance trasero | 1140 2134 2286 2413 |
Largo total | 6123 7897 8509 9043 |
Ancho mximo delantero (extremos del paragolpe) | 2510 |
Ancho mximo trasero | 2468 |
Trocha delantera | 2105 |
Trocha trasera | 1836 |
Vano libre delantero | 260 |
Vano libre trasero | 246 |
Altura de la plataforma del chasis con PBT trasera | 912 |
Mnima distancia del eje delantero al equipamiento | 800 |
Crculo de viraje (m) - pared a pared | 14,7 17,2 19,1 19,6 |
PESOS (kg) |
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Pesos en Orden de Marcha eje delantero | 2688 2779 2809 2940 |
Pesos en Orden de Marcha eje trasero | 1682 1781 1801 1850 |
Pesos en Orden de Marcha total | 4370 4560 4610 4890 |
Capacidad tcnica por eje delantero | 5000 |
Capacidad tcnica por eje trasero | 9500 |
Capacidad tcnica por eje total admisible | 14500 |
Peso Bruto Total (PBT) - Homologado | 14500 |
PBT con 3 eje | 24000 |
PBTC | 39000 |
Capacidad mxima de traccin (CMT) red. simples | 27000 |
Capacidad mxima de traccin (CMT) red. doble | 39000 |
Capacidad de Carga til + Carrocera | 10130 9940 9890 9610 |
Observaciones: Los pesos pueden sufrir alteraciones debido a los items opcionales |
DESEMPEO (CALCULO TEORICO) |
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Relacin de reduccin del eje trasero | 5,86:1 5,38 / 7,50:1 |
Velocidad mxima (km/h) | 98 93 |
Capacidad de subida con PBT (%) | 29 41 |
Arranque en rampa con PBT (%) | 26 37 |
Relacin PBT / Potencia (kg/cv) | 80,5 |
Observaciones: Datos proyectados por simulacin de performance. |
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