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CAMIONES |
Especificaciones Tcnicas |
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MOTOR |
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Modelo | Cummins 6CTAA Turbo e Intercooler |
N de Cilindros | 6 en lnea |
Cilindrada (cm3) | 8270 |
Dimetro del pistn (mm) | 114 |
Curso del pistn (mm) | 135 |
Relacin de compresin | 17,3;1 |
Potencia Lq. Mx.- cv (kW) / rpm (*) | 218 (160) / 2200 |
Torque Lq. Mx.- kgfm (Nm) / rpm (*) | 88 (863) / 1600 |
Consumo especfico - g/cv.h (g/kW.h) / rpm (*) | 153 (208) / 1600 |
Secuencia de inyeccin | 1-5-3-6-2-4 |
Bomba inyectora | Bosch S-2000 - en lnea |
Compresor de aire | Wabco |
(*) valores conforme a norma NBR 5484 |
TRANSMISION |
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Caja de cambios | Eaton FS 6306-A |
Accionamiento | palanca en el suelo |
N de Marchas | 5 adelante (sincronizadas) y una atrs |
RELACION DE TRANSMISION |
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1 | 9,01:1 |
2 | 5,27:1 |
3 | 3,22:1 |
4 | 2,04:1 |
5 | 1,36:1 |
6 | 1,00:1 |
r | 8,63:1 |
Traccin | 4 x 2 |
EMBRAGUE |
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Tipo | disco doble, revestimiento orgnico |
Modelo | Eaton - Casia 1402 |
Accionamiento | hidrulico, "push-type" |
Dimetro del disco (mm) | 350 |
EJE DELANTERO |
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Tipo | viga "I" en acero forjado |
Modelo | Meritor FF-844 o Sifco 13K |
EJE TRASERO MOTRIZ |
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Tipo | eje rgido en acero estampado |
Modelo | Meritor RS 23-155 |
Relacin de reduccin | 4,88:1 |
Modelo | Meritor RS 23-240 |
Relacin de reduccin | 4,56/6,21:1 o 4,10/5,59:1 |
SUSPENSION DELANTERA |
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Tipo | eje rgido |
Elsticos | semi-elpticos de doble nivel |
Amortiguadores | hidrulicos telescpicos de doble accin |
Barra Estabilizadora | normal de serie |
SUSPENSION TRASERA |
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Tipo | eje rgido motriz |
Elsticos principales | semi-elpticos de acero progresivo |
Elsticos auxiliares | parablicos |
Amortiguadores | hidrulicos telescpicos de doble accin |
Barra Estabilizadora | opcional (no disponible de 3560 mm) |
DIRECCION | |
Tipo | hidrulica integral con esferas recirculantes |
Modelo | ZF 8097 |
Relacin de reduccin | 20,1:1 a 23,8:1 |
CHASIS |
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Tipo escalera | perfil constante, superficie llana, remachado y atornillado |
Material | LNE 38 |
Mdulo seccional (cm) | 251,5 |
RUEDAS Y NEUMATICOS |
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Aros de las ruedas | 7.50''x20.0'' 7.50''x22.5'' |
Neumticos | 10.00x20-16PR 10.00R20 11R22.5 275/80R22,5 |
FRENOS |
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Frenos de servicio | A aire, sistema "S" came |
Tipo | tambor en las ruedas delanteras y traseras |
Circuito doble independiente | reservatorio triple de aire |
rea efectiva de frenaje (cm2) | 4232 |
Freno de estacionamiento | cmara de muelle acumulador |
Actuacin | ruedas traseras |
Accionamiento | vlvula moduladora en el tablero |
Freno Motor | vlvula tipo mariposa en el tubo de escape |
Accionamiento electroneumtico | tecla en el tablero y comando en el acelerador / pedal de embrague |
SISTEMA ELECTRICO |
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Tensin normal | 12V |
Batera | 12V - 170Ah |
Alternador | 14V - 75A |
VOLUMEN DE ABASTECIMIENTO (litros) |
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Tanque de Combustible | 275 (plstico) |
Crter | 22,0 |
Caja de cambios | 8,5 |
Diferencial | 18 (doble) |
Direccin | 3,7 |
Sistema de refrigeracin sin calefaccin | 31,6 |
Sistema de refrigeracin con calefaccin | 33,2 |
DIMENSIONES (mm) |
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Distancia entre eje delantero y 1 eje trasero | 3560 4340 4800 5207 |
Balance delantero | 1423 |
Balance trasero | 990 2134 2286 2286 |
Largo total | 5973 7897 8509 8916 |
Ancho mximo delantero (extremos del paragolpe) | 2510 |
Ancho mximo trasero | 2468 |
Trocha delantera | 2105 |
Trocha trasera | 1836 |
Vano libre delantero | 260 |
Vano libre trasero | 246 |
Altura de la plataforma del chasis con PBT trasera | 955 |
Mnima distancia del eje delantero al equipamiento | 860 |
Crculo de viraje (m) - pared a pared | 14,8 17,2 19,1 19,6 |
PESOS (kg) |
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Pesos en Orden de Marcha eje delantero | 3270 3320 3340 3480 |
Pesos en Orden de Marcha eje trasero | 1850 1920 1950 2110 |
Pesos en Orden de Marcha total | 5120 5240 5290 5590 |
Capacidad tcnica por eje delantero | 6000 |
Capacidad tcnica por eje trasero | 10800 |
Capacidad tcnica por eje total admisible | 16800 |
Peso Bruto Total (PBT) - Homologado | 16500 |
PBT con 3 eje | 24000 |
PBTC | 27000 (simples) / 45000 (doble) |
Capacidad mxima de traccin (CMT) red. simples | 27000 |
Capacidad mxima de traccin (CMT) red. doble | 45000 |
Capacidad de Carga til + Carrocera | 11380 11260 11210 10910 |
Observaciones: Los pesos pueden sufrir alteraciones debido a los items opcionales |
DESEMPEO (CALCULO TEORICO) |
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Relacin de reduccin del eje trasero | 4,88:1 4,10 / 5,59:1 4,56 / 6,21:1 |
Velocidad mxima (km/h) | 83 89 100 |
Capacidad de subida con PBT (%) | 45 57 51 |
Arranque en rampa con PBT (%) | 32 40 36 |
Relacin PBT / Potencia (kg/cv) | 74,5 |
Observaciones: Datos proyectados por simulacin de performance. |
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