Maco ICSA
Representante Oficial Volkswagen
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Quilicura - Santiago

CAMIONES

Volkswagen 26.260

Especificaciones Tcnicas

MOTOR

Modelo Cummins 6CTAA
Turbo e Intercooler
N de Cilindros 6 en lnea
Cilindrada (cm3) 8270
Dimetro del pistn (mm) 114
Curso del pistn (mm) 135
Relacin de compresin 17,3:1
Potencia Lq. Mx.- cv (kW) / rpm (*) 256 (189) / 2200
Torque Lq. Mx.- kgfm (Nm) / rpm (*) 106 (1043) / 1500
Consumo especfico - g/cv.h (g/kW.h) / rpm (*) 153 (208) / 1500
Secuencia de inyeccin 1-5-3-6-2-4
Bomba inyectora Bosch P-7100 - en lnea
Compresor de aire Wabco
(*) valores conforme a norma NBR 5484

TRANSMISION

Caja de cambios Eaton RT 7608- LL
Accionamiento palanca en el suelo
N de Marchas 10 adelante, 3 atrs

RELACION DE TRANSMISION

1 18,81:1
2 12,31:1
3 8,24:1
4 6,07:1
5 4,51:1
6 3,32:1
7 2,48:1
8 1,83:1
9 1,36:1
10 1,00:1
r 17,87:1 / 11,69:1 / 3,52:1
Traccin 6 x 4

EMBRAGUE

Tipo disco doble, revestimiento orgnico
Modelo Eaton - Casia 1402
Accionamiento hidrulico, "push-type"
Dimetro del disco (mm) 350

EJE DELANTERO

Tipo viga "I" en acero forjado
Modelo Meritor FF-844 o Sifco 13K

EJE TRASERO MOTRIZ

Tipo eje rgido en acero estampado
Modelo Meritor RT 46-145
Relacin de reduccin 5,29:1

SUSPENSION DELANTERA

Tipo eje rgido
Elsticos semi-elpticos de doble nivel
Amortiguadores hidrulicos telescpicos de doble accin
Barra Estabilizadora normal de serie

SUSPENSION TRASERA

Tipo eje rgido en Tandem - Randon
Elsticos principales semi-elpticos de acero progresivo
DIRECCION
Tipo hidrulica integral con esferas recirculantes
Modelo ZF 8097
Relacin de reduccin 20,1:1 a 23,8:1

CHASIS

Tipo largueros superficie plana, escalera, perfil
constante, remachado y atornillado
Material LNE 28
Mdulo seccional (cm3) 431

RUEDAS Y NEUMATICOS

Aros de las ruedas 7.50''x20,0''
7.50"x22.5"
Neumticos 10.00x20-16PR
10.00R20
11R22,5
275/80R22,5

FRENOS

Frenos de servicio A aire, sistema "S" came
Tipo tambor en las ruedas delanteras y traseras
Circuito doble independiente reservatorio triple de aire
rea efectiva de frenaje (cm) 6514
Freno de estacionamiento cmara de muelle acumulador
Actuacin ruedas traseras
Accionamiento vlvula moduladora en el tablero
Freno Motor vlvula tipo mariposa en el tubo de escape
Accionamiento electroneumtico tecla en el tablero y comando en el acelerador / pedal de embrague

SISTEMA ELECTRICO

Tensin normal 12V
Batera 12V - 170Ah
Alternador 14V - 75A

VOLUMEN DE ABASTECIMIENTO (litros)

Tanque de Combustible 275 (plstico)
Crter 22,0
Caja de cambios 12,0
Diferencial 19,5 (delantero) / 16 (posterior)
Direccin 3,7
Sistema de refrigeracin sin calefaccin 31,6
Sistema de refrigeracin con calefaccin 33,2

DIMENSIONES (mm)

Distancia entre ejes 4120 5260
Balance delantero 1423
Balance trasero 1830 3048
Largo total 7373 9731
Ancho mximo delantero (extremos del paragolpe) 2510
Ancho mximo trasero 2468
Trocha delantera 2105
Trocha trasera 1836
Vano libre delantero 260
Vano libre trasero 246
Altura de la plataforma del chasis con PBT trasera 1030
Mnima distancia del eje delantero al equipamiento 860
Crculo de viraje (m) - pared a pared 18,5 20,3

PESOS (kg)

Pesos en Orden de Marcha eje delantero 3650 3670
Pesos en Orden de Marcha eje trasero 3590 3650
Pesos en Orden de Marcha total 7240 7320
Capacidad tcnica por eje delantero 6000
Capacidad tcnica por eje trasero 20200
Capacidad tcnica por eje total admisible 26200
Peso Bruto Total (PBT) - Homologado 24000
PBTC 45000
Capacidad mxima de traccin (CMT) 45000
Capacidad de Carga til + Carrocera 15760 15680
Observaciones: Los pesos pueden sufrir alteraciones debido a los items opcionales

DESEMPEO (CALCULO TEORICO)

Relacin de reduccin del eje trasero 5,29:1
Velocidad mxima (km/h) 87
Capacidad de subida con PBT (%) 82
Arranque en rampa con PBT (%) 64
Relacin PBT / Potencia (kg/cv) 90
Observaciones: Datos proyectados por simulacin de performance.


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