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CAMIONES |
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Especificaciones Tcnicas |
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MOTOR |
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| Modelo | Cummins 6CTAA Turbo e Intercooler |
| N de Cilindros | 6 en lnea |
| Cilindrada (cm3) | 8270 |
| Dimetro del pistn (mm) | 114 |
| Curso del pistn (mm) | 135 |
| Relacin de compresin | 16,5:1 |
| Potencia Lq. Mx.- cv (kW) / rpm (*) | 303 (223) / 2200 |
| Torque Lq. Mx.- kgfm (Nm) / rpm (*) | 122 (1192) / 1400 |
| Consumo especfico - g/cv.h (g/kW.h) / rpm (*) | 150 (205) / 1400 |
| Secuencia de inyeccin | 1-5-3-6-2-4 |
| Bomba inyectora | Bosch P-7100 - en lnea |
| Compresor de aire | Wabco |
| (*) valores conforme a norma NBR 5484 | |
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TRANSMISION |
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| Caja de cambios | Eaton RT-11710B |
| Accionamiento | palanca en el suelo |
| N de Marchas | 10 adelante, 2 atrs |
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RELACION DE TRANSMISION |
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| 1 | 14,78:1 |
| 2 | 11,00:1 |
| 3 | 8,17:1 |
| 4 | 6,00:1 |
| 5 | 4,46:1 |
| 6 | 3,31:1 |
| 7 | 2,46:1 |
| 8 | 1,83:1 |
| 9 | 1,34:1 |
| 10 | 1,00:1 |
| r | 15,10:1 / 3,38:1 |
| Traccin | 6 x 4 |
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EMBRAGUE |
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| Tipo | disco doble, revestimiento orgnico |
| Modelo | Eaton - Casia 1402 |
| Accionamiento | hidrulico, "push-type" |
| Dimetro del disco (mm) | 350 |
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EJE DELANTERO |
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| Tipo | viga "I" en acero forjado |
| Modelo | Meritor FF-844 o Sifco 13K |
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EJE TRASERO MOTRIZ |
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| Tipo | eje rgido en acero forjado |
| Modelo | Meritor RT 46-145 |
| Relacin de reduccin | 5,29:1 |
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SUSPENSION DELANTERA |
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| Tipo | eje rgido |
| Elsticos | semi-elpticos de doble nivel |
| Amortiguadores | hidrulicos telescpicos de doble accin |
| Barra Estabilizadora | normal de serie |
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SUSPENSION TRASERA |
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| Tipo | eje rgido en Tandem - Randon |
| Elsticos principales | semi-elpticos de acero progresivo |
| DIRECCION | |
| Tipo | hidrulica integral con esferas recirculantes |
| Modelo | ZF 8097 |
| Relacin de reduccin | 20,1:1 a 23,8:1 |
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CHASIS |
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| Tipo largueros | superficie plana, escalera, perfil constante, remachado y atornillado |
| Material | LNE 28 |
| Mdulo seccional (cm3) | 431 |
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RUEDAS Y NEUMATICOS |
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| Aros de las ruedas | 7.50''x20,0'' 7.50"x22.5" |
| Neumticos | 10.00x20-16PR 10.00R20 11R22,5 275/80R22,5 |
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FRENOS |
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| Frenos de servicio | A aire, sistema "S" came |
| Tipo | tambor en las ruedas delanteras y traseras |
| Circuito doble independiente | reservatorio triple de aire |
| rea efectiva de frenaje (cm2) | 6514 |
| Freno de estacionamiento | cmara de muelle acumulador |
| Actuacin | ruedas traseras |
| Accionamiento | vlvula moduladora en el tablero |
| Freno Motor | vlvula tipo mariposa en el tubo de escape |
| Accionamiento electroneumtico | tecla en el tablero y comando en el acelerador / pedal de embrague |
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SISTEMA ELECTRICO |
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| Tensin normal | 12V |
| Batera | 12V - 170Ah |
| Alternador | 14V - 75A |
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VOLUMEN DE ABASTECIMIENTO (litros) |
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| Tanque de Combustible | 275 (plstico) |
| Crter | 22,0 |
| Caja de cambios | 12,0 |
| Diferencial | 19,5 (delantero) / 16 (posterior) |
| Direccin | 3,7 |
| Sistema de refrigeracin sin calefaccin | 31,6 |
| Sistema de refrigeracin con calefaccin | 33,2 |
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DIMENSIONES (mm) |
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| Distancia entre ejes | 4120 5260 |
| Balance delantero | 1423 |
| Balance trasero | 1830 3048 |
| Largo total | 7373 9731 |
| Ancho mximo delantero (extremos del paragolpe) | 2510 |
| Ancho mximo trasero | 2468 |
| Trocha delantera | 2105 |
| Trocha trasera | 1836 |
| Vano libre delantero | 260 |
| Vano libre trasero | 246 |
| Altura de la plataforma del chasis con PBT trasera | 1030 |
| Mnima distancia del eje delantero al equipamiento | 860 |
| Crculo de viraje (m) - pared a pared | 18,5 20,3 |
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PESOS (kg) |
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| Pesos en Orden de Marcha eje delantero | 3280 3310 |
| Pesos en Orden de Marcha eje trasero | 4060 4120 |
| Pesos en Orden de Marcha total | 7340 7430 |
| Capacidad tcnica por eje delantero | 6000 |
| Capacidad tcnica por eje trasero | 20200 |
| Capacidad tcnica por eje total admisible | 26200 |
| Peso Bruto Total (PBT) - Homologado | 24000 |
| PBTC | 45000 |
| Capacidad de Carga til + Carrocera | 16660 16570 |
| Observaciones: Los pesos pueden sufrir alteraciones debido a los items opcionales | |
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DESEMPEO (CALCULO TEORICO) |
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| Relacin de reduccin del eje trasero | 5,29:1 |
| Velocidad mxima (km/h) | 88 |
| Capacidad de subida con PBT (%) | 55 |
| Arranque en rampa con PBT (%) | 32 |
| Relacin PBT / Potencia (kg/cv) | 76,5 |
| Observaciones: Datos proyectados por simulacin de performance | |
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