CAMIONES DE OBRAS

ESTRUCTURAS

Las estructuras resistentes de Cat
son la base de la durabilidad del Camin de Obras 777D

Diseo con secciones en caja
El bastidor del 777D usa un diseo de seccin en caja, que incorpora dos piezas forjadas y 22 piezas de fundicin en reas de alta tensin con soldaduras de gran penetracin y envolventes continuas para resistir los daos debidos a las cargas de torsin sin aadir un peso adicional.

Estructuras de acero
El acero suave usado en todo el bastidor proporciona flexibilidad, durabilidad y resistencia a las cargas de impacto, incluso en climas fros, y permite efectuar reparaciones sencillas en la obra.

Piezas de fundicin
Las piezas de fundicin tienen radios grandes con nervaduras de refuerzo internas para disipar la tensin en reas de alta concentracin de tensiones. Las piezas de fundicin desplazan las soldaduras a reas de menor tensin para prolongar la duracin del bastidor.

Facilidad de servicio
El diseo del bastidor abierto de seccin en caja permite un acceso sencillo a los componentes del tren de fuerza, reduciendo el tiempo total de desmontaje e instalacin, y disminuyendo los costos de reparacin totales. La caja subida y sujeta por pasadores permite un acceso excelente a la transmisin.

Cabina integral ROPS de cuatro montantes
La estructura ROPS integral, montada de forma elstica en el bastidor principal para reducir las vibraciones y el ruido, est diseada como una extensin del bastidor del camin. La estructura ROPS/FOPS protege al operador "por los cincos lados".

Sistema de direccin y suspensin El sistema de direccin y suspensin integrado de Cat est diseado para proporcionar una direccin precisa, una maniobrabilidad excelente con un desgaste mnimo de los neumticos y un control de amortiguacin superior a fin de optimizar la comodidad del operador en todo el turno.

Sistema de direccin
Se ha diseado un sistema de direccin doble de cilindros de doble accin para permitir un control preciso en todas las condiciones de carga y terrenos. El sistema de la direccin es independiente del sistema hidrulico principal para impedir la contaminacin exterior y el recalentamiento procedente de otras fuentes.

Direccin auxiliar
El sistema de direccin hidrulico principal est respaldado por un sistema de direccin auxiliar alimentado por la batera que usa acumuladores de presin y permite hasta tres giros de 90 grados en caso de que falle el motor. El sistema se conecta automticamente cuando es necesario.

Control superior
La modulacin automtica del freno ofrece una marcha ms suave y un mayor control en condiciones resbaladizas, permitiendo al operador que se concentre en la conduccin.

Puntas de eje y ruedas delanteras
Montadas de forma rgida en las varillas de los cilindros para lograr una operacin fiable y una larga duracin.

Mxima duracin de los neumticos
El sistema de direccin est diseado para mantener una convergencia/divergencia cero cuando las barras de acoplamiento y los cilindros de suspensin delanteros estn bien ajustados para reducir al mnimo las restregaduras de los neumticos y aumentar al mximo la duracin de los neumticos.

Sistema de suspensin
Est diseado para disipar los impactos del camino de acarreo y de carga a fin de prolongar la duracin del bastidor y proporcionar una marcha ms cmoda.

Cilindros
Dispone de cuatro cilindros independientes y autnomos de suspensin neumtica de nitrgeno/aceite y amortiguacin variable diseados para absorber los impactos en las aplicaciones mas rigurosas.

Diseo duradero
Cilindros resistentes que utilizan un diseo de dimetro interior grande y nitrgeno/aceite de baja presin para prolongar la duracin al mximo con un mantenimiento mnimo.
Parte delantera
Los cilindros delanteros con inclinacin del eje e inclinacin de las ruedas prefijados estn montados en el bastidor y sirven como pivotes de direccin para efectuar radios de giro cerrados con una capacidad de maniobra excelente y un bajo mantenimiento.
Parte trasera Los cilindros traseros permiten la oscilacin del eje y absorben tensiones de flexin y torsin causadas por caminos de acarreo desiguales y accidentados en vez de transmitirlos al bastidor principal.

Control de amortiguacin
Control de amortiguacin integrado y cabina ubicada estratgicamente con relacin al eje delantero que reducen al mnimo el efecto de cabeceo y rebote, resultando en una marcha ms cmoda, una mayor productividad y una menor fatiga.


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